Si os estáis preguntando... ¿Qué es y para qué sirve el apadrinamiento? Os lo explicamos a continuación:

Cuando rescatamos a un animal abandonado, no es sólo sacarlo de una situación de peligro y esperar a que llegue esa familia que nunca más vuelva a abandonarlo. Lo primero que se hace es una revisión veterinaria, analíticas, en muchos casos son necesarios: tratamientos, ingresos de urgencia y operaciones. También accesorios para higiene, camitas, etc. Alimentación especial que necesitan en muchos casos hasta que recuperen fuerzas y en el caso de que no tengamos una casa de acogida libre, tenemos que recurrir a Residencia a la que tenemos que pagar por cada animal.

Desgraciadamente no tenemos los fondos necesarios para hacer frente a tantísimos gastos de cada animal que entra, y por tanto, nos vemos muy limitados a la hora de poder salvar a más animales. Contando también, que sin Refugio, dependemos de un hueco libre, ya sea en casas de acogida temporales (ver sección en la web "voluntariado" para saber cómo ayudar siendo casa de acogida) o en Residencia.

Una pequeña aportación de cada uno pueden salvar muchas más vidas, las necesitamos hacer frente a los gastos anteriormente descritos.

Elige al animal que quieres apadrinar desde sólo 12€ al mes (puedes elegir si lo quieres pagar mensual, semestral, anual...) o bien puedes realizar un donativo cuando lo desees, al número de cuenta de la Protectora que a continuación facilitamos:

 

FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P.
CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA

You can make donations by internacional transfer in:

IBAN :
ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/CODIGO SWIFT:
CAIXESBBXXX

 

* También tienes la opción de domiciliar el pago si así te resulta más cómodo. Si tienes alguna duda, escríbenos.

¿A QUIÉN PUEDO APADRINAR?

puede ser CUALQUIERA de los que están en la web, aunque no estén en la sección de apadrinamiento en la que hemos puesto a los más destacados, pero TODOS necesitan igualmente ayuda.

Recibirás fotos e información de tu apadrinado, puedes escribirnos siempre que quieras para saber qué tal está. Cuando sea adoptado serás informado/a para que puedas elegir, si lo deseas, otro peludo al que apadrinar. 

En el momento que quieras dejar de apadrinar, sólo tendras que comunicárnoslo.

ANIMALES EN APADRINAMIENTO  pincha aqui para ver las fotos de los animales.

Pincha este link para descargate la HOJA DE APADRINAMIENTO, rellenala y enviala a: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

GRACIAS  a todos los que apadrináis y ayudáis a que muchos peludos puedan salir adelante!

FAUNA Y FLORA S.O.S.