En FAUNA Y FLORA S.O.S. siempre estamos en contínuo movimiento, por lo que siempre nos traemos algún proyecto o campaña entre manos.

Hemos creado esta sección para añadirlos detalladamente, así tendréis a mano la información lo más detallada posible.

Que la disfrutéis y esperamos que nos sirva de mucha ayuda.

También puedes realizar un donativo a través de PayPal, solo tienes que clicar en "Enviar consulta" justo aquí debajo. Recuerda poner "Regalo" como concepto, porque así no cobran comisiones. Cuenta paypal: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

Hazte TEAMER de FAUNA Y FLORA S.O.S. y, sólo por 1€ al mes, sin comisiones y 100% seguro, podrás ayudarles. 1€ puede parecer poco, pero granito a granito se pueden hacer grandes cosas.

Con el RETO NUEZ podrás donar dinero sin tener que ponerlo de tu bolsillo. Sólo tienes que registrarte y nos ayudarás a conseguir dinero para construir nuestro refugio, donde podremos ayudar a muchos animales.

Otra facilísima y gratuita forma de ayudar es comprando desde nuestro Banner en Zooplus, a vosotros sólo os cuesta "un click" y un porcentaje de la compra que realicéis en zooplus irá destinada a los acogidos... simplemente por haber comprado desde nuestro banner! Más fácil... imposible!

Todos los animales

Otra forma de colaborar desde casa y con "un click" es con nuestro cupón de descuento a la hora de adquirir NAKU: la comida 100% natural para perros y en breve, para gatos. En realidad, es una colaboración mutua: Poniendo el número de nuestro cupón de descuento al comprar Naku os lleváis un 5% de descuento en vuestra compra y sin que vosotros gastéis nada, un procentaje de vuestra compra irá destinado a los acogidos. Naku fascinará a vuestro perro, damos fé de ello, los nuestros ya lo han probado y el éxito ha sido rotundo! A ninguno se le resiste! Sin duda,  una inmejotable elección a la hora de alimentar a nuestros mejores amigos. 
Nuestro cupón es el 001325, os lo pedirá en el proceso de compra en NAKU: 
----> PINCHAD AQUÍ PARA ACCEDER A NAKU