Tenemos que cumplir un sueño. Nuestro sueño es construir un refugio donde poder atender a los animales abandonados que tenemos y a los que están por llegar.
Actualmente sólo contamos con casas de acogida, por lo que estamos muy limitados.
En nuestro proyecto, contemplamos un hogar comunitario para nuestros animales, donde serán atendidos por profesionales, y donde será más fácil visitarlos, por lo que, esperamos, se aumenten las adopciones.Pero para hacerlo posible, necesitamos recaudar el dinero necesario, ya que los terrenos aptos para este menester no pueden comprarse con ningún tipo de financiación.

¡Necesitamos vuestra ayuda! Como sea posible, a través de Teaming, con donaciones, comprando cositas en nuestra tienda, comprando lotería de Navidad, haciéndote socio, etc. Para ponerlo más fácil vamos a ir organizando rastros, iremos a ferias, y realizaremos varios eventos.

Por favor, ayudadnos para que podamos ayudarles a ellos; perros, gatos, aves, reptiles, conejos, roedores, etc. Todos ellos son quienes se beneficiarán de la ayuda recibida. Y nosotros seremos felices de poder ofrecerle una vida mejor.

Podéis ayudarnos de varias formas:

  • Realizando una donación (por favor indícanos que es para el refugio):
        1.- La Caixa 2100  5413  07  0200003658

             You can make donations by international transfer in:

             IBAN: ES26 2100 5413 0702 0000 3658

             BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

       2.- Paypal: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

  • Realizando una compra en nuestra tienda:
        http://www.faunayflorasos.com/13/tienda.html

  • Pegando nuestro cartel en tiendas, clínicas, etc. para que nuestro proyecto llegue a más gente:
PENDIENTE SUBIR


Hemos dejado este proyecto fuera de la sección de "Nuestros proyectos" por su importancia.
Aquí os iremos poniendo al tanto de cómo evoluciona nuestro proyecto, y de las cositas que tenemos planeadas hacer en él.

Primera fase: El terreno, para que cumpla la normativa y nos den los permisos correspondientes, tiene que ser un terreno rústico, por lo que no es posible comprarlo a plazos. Tenemos que pagarlo entero.
Hemos realizado averiguaciones, y no habría problema en que nos concediesen los permisos necesarios, así que tenemos que conseguir ese terreno. Para poder obtener el núcleo zoológico tiene que cumplir una serie de riquisitos, y éste los cumple perfectamente.

Os presentamos a nuestro cachito de tierra (aunque sea en plano de momento ;) )

En cuanto podamos os lo presentamos con fotos de verdad :)

Segunda fase: En cuanto ya podamos pagarlo, tenemos que empezar a trabajar en él. Y lo primero que necesitaremos será un vallado para todo el perímetro.

 

De momento es lo que tenemos claro que hay que hacer, el resto lo están estudiando los arquitectos y demás personal cualificado, pero os iremos poniendo al tanto de todo, según vayamos avanzando.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

 

 

                        Todos los animales